Sobre nosotros

Un negocio de origen familiar

El Despeñadero se trata de una finca de origen familiar con amplia experiencia en la organización de cacerías de perdices y, actualmente, considerada como una de las fincas de perdices más importantes debido a la calidad de sus servicios así como a la exclusividad de su clientela. Con más de 40 años de experiencia fue una de las fincas pioneras en empezar con las cacerías de perdices en España. El Despeñadero ha construido una gran reputación gracias a organizar algunas de las cacerías de perdices más exclusivas del mundo.

La finca

Con más de 2000 hectáreas la orografía de El Despeñadero con olivares, siembras, zonas de monte y valles, hace de la finca un terreno perfecto para las cacerías de perdices. Con una gran variedad de ojeos, presenta un gran reto a los cazadores más experimentados del mundo asegurando una calidad excepcional. Nuestras perdices presentan un vuelo rápido, valiente y a una altura que hace de ellas perdices de gran calidad y muy difíciles de abatir.

El equipo

Darío Vallano Sr

Dario Vallano Sr actual dueño y gerente de la finca El Despeñadero, ha estado ligado al mundo de la caza durante toda su vida dedicándose a esta desde hace más de 30 años. Cuenta con experiencia como cazador profesional en los 5 continentes y especialmente dedicado a las cacerías de perdices.

Darío Vallano Jr.

Dario Jr está enfocado y dedicado al mercado internacional de El Despeñadero llevando así toda la parte comercial. Se encarga de recibir y organizar las cacerías de estos grupos, así como de acompañarlos desde su llegada hasta la vuelta a su país de origen. Además, se encarga de la coordinación de los diferentes departamentos de la compañía.

Ángel Lumbreras

Con una experiencia de más de 20 años trabajando mano a mano con Darío Vallano Sr en todos los rincones de España, Ángel se ha convertido en corazón y alma de El Despeñadero. Como capitán de cacería, es un apasionado de la caza con unos grandes conocimientos sobre las perdices y sus cacerías. Ángel es la persona que dirige los ojeos y controla a todo el equipo dentro de ellos.

Nicolás

Guarda de El Despeñadero. Nicolás se encarga del perfecto cuidado de las perdices asegurando que se encuentren en las mejores condiciones y la más alta calidad de las mismas, así como de el mismo modo se encarga del cuidado de la finca manteniéndola en perfecto estado.

Víctor

Víctor, como Nicolás, es responsable de que los ojeos, perdices y fincas se encuentren en perfectas condiciones. Por otra parte, actúa como mano derecha de Ángel dentro de los ojeos.